la mision de este blog

¿Cuál podría ser la misión de este blog? ¿Cuál seria la misión de este espacio? Hoy de plano las estadísticas se han caído, no hay entradas…donde están todos los jóvenes cristianos? A veces realmente me siento sola, entiéndase soledad como falta de compañía de los demás jóvenes. Un poco ha sido una separación de mi parte. Pues estoy fuera de las generaciones. Con 25 años, ni soy adulto, ni me siento a gusto en el grupo de jóvenes ( 18 años en promedio), mi generación…aquella que se aparto de la Iglesia..o aquella que  es casada y asiste fiel…somos pocos los que quedamos…tengo  unas ganas infinitas de encontrar otras almas que se encuentren en el mismo camino…de soledad. Amar a Dios por sobre todas las cosas…es difícil.  Día a día pasamos por las mismas dificultades en el trabajo y la escuela y que los horarios nos impiden a cercarnos cada día mas al Padre Celestial, pero que en nuestro interior clamamos encontrarnos cada día mas cerca del Señor. Le dije a un amigo, no encuentro modo de acercarme a Dios, leo mi Biblia, canto, oro, escucho semanalmente 3 sermones, y no siento a Dios cerca de mí. Y esa es la misión de este blog… aunque nadie entre al final, es la misión que me acerque más a Dios. Día a día una petición real de lo que siento en el ser. Si alguien lee estas líneas, le invito a que me acompañe en estas peticiones y reflexiones. No busco raiting aclaro.¡¡ Busco a mi Dios..Mientras lo pueda hallar…le buscaré…

Una respuesta to “la mision de este blog”

  1. Agustin B. Says:

    hola, espero te encuentres bien, me gusta la manera de expresar tu sentir, y la preocupacion por tu fe. que Dios te bendiga, espero poder compartir reflexiones biblicas (aunque ya no soy un joven).

    hasta pronto.

    A. B.


Responder

