Los tres últimos deseos…

Encontrandose al borde de la muerte, Alejandro Magno (356-323 A.C.) -rey de
Macedonia (336-323 A.C.) conquistador del Imperio persa, y uno de los lideres
militares mas importantes del mundo antiguo- convoco a sus generales y les
comunico sus tres ultimos deseos:

1.- Que su ataud fuese transportado por los mas eminentes medicos de la epoca.

2.- Que fueran esparcidos por el camino hasta su tumba los tesoros que habia
conquistado (plata, oro, piedras preciosas, etc.)

3.- Que sus manos quedaran balanceandose en el aire, fuera del ataud, a la
vista de todos.

Uno de sus generales, admirado por tan insolitos deseos, le pregunto a
Alejandro cuales eran sus razones.

Alejandro explicó:

1.- Quiero que los mas eminentes medicos carguen mi ataud para mostrar que ni
ellos tienen, ante la muerte, el poder de curar.

2.- Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver
que los bienes materiales aqui conquistados, aqui permanecen.

3.- Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan
ver que vinimos con las manos vacias, y con las manos vacias partimos.

Ya que no podemos evitar la muerte, busquemos y tratemos de alcanzar aquello
que si se marchara con nosotros.

Finalmente no sabemos si seran sabios o necios, los que heredaran todo el fruto de nuestro esfuerzo o afanes.

Enviado por: Javier E. Ledesma Ledesma

8 comentarios to “Los tres últimos deseos…”

  1. Paulo Says:

    hola buenas noches!!! quiero agradecerles por los cursos hermosos que tienen , ma sirvieron mucho!! pero tengo un problema: yo he terminado el curso de “la fe en marcha” y no puedo acceder a tener mi diploma…estaria muy agradecido si alguien se puede comunicar conmigo: mi msn es kurly_lp@hotmail.com…muchas gracias y que Dios los bendiga en amor y prosperidad.

  2. Predicador. Juan Carlos Coutino Says:

    Un Fuerte Abrazo Para Todos Los Miembros De Las Iglesias De Cristo Por Todo El Mundo.
    Les Animo A Que Se Inscriban En Algun Curso Biblico Del Listado De http://www.iglesiadecristo.com
    Existen Varias Lineas De Comunicacion Para Edificacion Espiritual Y Desarrollo Doctrinal.
    Acreditada o No Acreditada La Escuela. Instituto o Universidad; No Es De Gran Importancia. Lo Importante Es Que Lo Intelectual, Lo Espiritual Y Lo Doctrinal Y Mas Que Todo “La Sana Doctrina” Sea Adquirida Por Medios De Ya Mencionadas Lineas De Entrenamiemto Biblico, Doctrinal, Cultural Y Teologico.
    Si El Estudiante Desea Ser Un Profesor Catedratico De Alguna Universidad Cristiana, Las Cosas Cambian Pues Existen Polizas Dentro Del Cual Son Necesarios Requisitos A Seguir.
    Pero Si Tenemos Un Empleo Secular Y El Privilegio De Ensenar La Palabra Dentro Y Fuera De La Congregacion, La Acreditacion No Es De Suma Importancia.
    Es Importante Que Distingas A La Escuela, El Instituto o La Univaersidad A La Cual Te Vas A Enlistar.
    La Iglesia De Cristo Cuenta Con La Sana Doctrina!!.
    Muchos No Creen En Que La Los Miembros Necesitan Y Especialmente Los Ministros, En Estudiar, Y Que Solamente La Biblia Es Suficiente Para Ser Un Existoso Ministro De La Palabra.
    Lo Siento Mucho, Pero Estan Equivocados!!
    Los Mismos Apostoles Fueron Instruidos Por El Mismo Jesus Por 3 Anos, Y Tambien El Apostol Pablo Por # Anos En El Desierto Por Cristo Mismo. Ellos Tuvieron El Privilegio De Asistir Y Ser Instruidos Directamente Por Nuestro Senor Jesucristo.
    Estar Preparados Para Toda Buena Obra Mis Amados Hermanos.
    Si No Tenemos Entrenamiento Doctrinal, “Vendran Doctrinas Extranas” Y Sera Arrastrada La Persona, Te Avergonzaran Y Quedaran Con Dudas Que Estos Ministros De Demonios Han Infiltrado Tu Mente Y Tu Espiritu Con Mensajes Y Doctrinas Enganozas.
    Concentrenze En Conocer La Sana Doctrina De La Iglesia De Cristo, Preparense!!, Y Asi Podremos Combatir, Enfentarnos Y Defender A La Deidad, La Iglesia De Cristo Y Su Sana Doctrina.
    Cualquier Pregunta Pueden Dirigirse A Mi Correo E-Mail juanccoutino@yahoo.com

    Agradesco A Todos Mis Maestros Que Amo En El Senor Y Que Me Han Ayadado Con El Transcurso De Mis Anos En El Entrenamiento De Las Sagradas Escrituras. Ellos Son Los Siguientes, Y Nombrare Solamente Las Escuelas E Institutos:
    Instituto De Estudios Biblicos L.V.E.
    Cursos Biblicos Para Obreros Cristianos.
    Instituto Baxter De Estudios Biblicos Y Culturales.
    Escuela Quitena De Estudios Biblicos Internacionales.(SIBI)
    Sunset International Bible Institute.
    Institute For Christian Studies( San Antonio College Church Of Christ Student Center).
    Nations University.
    Theological University Of America.;….

    Estoy Compalcido Y Muy Agradecido Por Los Instructores Y Directores De Dichas Instituciones Academicas Mencionadas Y Por Otros Estudios Y Lecciones Disponibles Por Medio De La Internet De Hermanos Entregados Al Ministerio.

    Dios Les Bendiga A Todos Y A Nuestros Visitantes, Les Animo A Que Escudrinen Bien Las Escrituras.

    El Senor Viene Y No Nos Encuentre Dormidos!.
    Les Ama Siempre.
    Su Servidor Y Colaborador,
    Lic. Juan Carlos Coutino
    San Antonio, Texas.

  3. Lic. John Carlos Coutino G. Says:

    Animo A Todos Los Miembros Del Cuerpo De Cristo Y Visiten La Pagina De Mi Hermano Predicador. Amir Coutino G.
    El Tiene Su Propio Web Page Donde Podran Escuchar Salmos, Hymnos Y Canticos Espirituales De Las Iglesias De Cristo.
    Visiten http://www.youtube.com/eyebeams2007

    Felicito A Mi Querido Hermano Por Su Preciosos Talento.
    El Es El Unico Que Canta Aunque Se Escuche En Coro.
    Tiene Un Sistema Especial De Grabacion Y Es Acapela.
    Bendiciones A Todos.
    Un Fuerte Abrazo A Todas Las Iglesias De Cristo Por Todo El Mundo.
    Su Servidor.
    Ministro. John Carlos Coutino. Th.D
    Cert. Chaplain / Board Certified Christian Counselor
    Iglesia De Cristo.
    Director De “ECLIPSE” Estudios De Capacitacion Para Lideres Y Predicadores Del Evangelio”.

  4. RUDY GARCIA Says:

    estimados hermanos gracias por los saludos de todos, la familia de Dios esta en todo lugar, firmes y adente huetes de la fe que sin temor alguna que Jesus noS VE,A les escribo este mensaje desdE CANCUN Q,ROO, PRA TODO EL MUNDO

  5. Yanerys M. Garcia Says:

    Dios les endiga

    Excelente reflexion. Verdaderamente que no hay mayor tesoro que tener el conocimiento de esta gran verdad.

  6. Hna. Herlinda Pozos Says:

    Queridos hermanos hoy encontre por primera vez la pagina de la iglesia de cristo a la cual gloriosamente pertenezco; El pasado sabado recibi la gracia de la luz divina de nuestro Señor Jesucristo al recibir el bautizo junto con mi esposo y doy gracias a los hemanos Rudy, Lourdes, Loida Victor, y a toda la congregacion de la iglecia de cristo del centro por su amor y la paciencia para apollar a toda mi familia en el camino al llamado de nuestro señor. Gracias………..

  7. Lic. John C. Coutino "Juan Carlos" B.B.S, M.R.S., M.B.S., Th.D. / BCBC,BCPC, ICCC... Says:

    Hermanos En Cristo Por Toda La Tierra;
    Favor De Visitar en youtube mi pagina bajo JCCOUTINO y encontraran informacion que sera de provecho para los que desean estudiar y obtener aparate de conocimiento Biblico, un Titulo de alguna de las escuelas , Universidades o Institutos por un minimo de pago para el processo de documantacion que cada escuela requiere del estudiante prospecto para alguno de los Titulos deseados.
    Les animo a que se inscriban y tomen la oportunidad y la ventaja de estas lineas de comunicacion para una preparacion dentro del ministerio.
    Si tienen alguna pregunta o duda, comuniquense conmigo a mi correo electronico y con mucho gusto les asistire o los guiare para poder inscribirse.
    Un fuerte abrazo para todos mis hermanos y hermanas en El Senor y amistades que desean conocer de la verdad.
    Su servidor y colaborador en el Reino,
    Hermano. Lic. John C. Coutino “Juan Carlos” Th.D.

  8. Lic. John C. Coutino "Juan Carlos" B.B.S, M.R.S., M.B.S., Th.D. / BCBC,BCPC, ICCC... Says:

    Iglesias De Cristo;
    Visitar Mi Pagina Y Encontraran Valiosa Informacion.
    Bendiciones siempre,
    Hermano. John C. Coutino.
    327 Stockton Dr.
    San Antonio, Texas.
    78216


Responder

