Pantalones mojados…

Un niño de nueve años está ubicado en su pupitre y, de repente, hay un charco a sus pies y la parte de adelante de sus pantalones está mojada. Piensa que su corazón se va a detener porque no puede imaginarse como esto pudo haber sucedido. Nunca antes le había pasado. Y sabe que cuando los niños se den cuenta no habrá final. Cuando las niñas se den cuenta, no volverán a hablarle mientras viva..
El niño piensa que su corazón se va a detener; agacha la cabeza y dice esta oración: ‘Querido Dios, esta es una emergencia! Necesito ayuda ahora! Dentro de cinco minutos estoy muerto’.

Al levantar la cabeza después de su oración ve venir a la maestra con una mirada que dice que ha sido descubierto.
Mientras la profesora camina hacia él, una compañera de nombre Susie va cargando un pez dorado en un acuario lleno de agua. Susie se tropieza frente a la profesora e inexplicablemente derrama toda el agua en el regazo del muchacho.

El niño aparenta estar enojado, pero al mismo tiempo está diciendo dentro de sí: ‘Gracias, Señor! Gracias, Señor!’ Ahora, de repente, en lugar de ser ridiculizado, el niño es objeto de simpatía. La profesora lo lleva rápidamente abajo y le hace poner unos shorts de gimnasia mientras se secan sus pantalones. Todos los otros niños están arrodillados limpiando alrededor de su pupitre. La simpatía es maravillosa. Pero como así es la vida, el ridículo que le habría tocado enfrentar fue pasado sobre alguien más – Susie. Ella trata de ayudar, pero le dicen que se quite. Has hecho suficiente, ‘torpe’.

Al final de la jornada, mientras están esperando el bus, el niño se dirige a Susie y, en un murmullo dice: ‘Lo hiciste a propósito, verdad?’ Susie le responde, también en un murmullo: ‘Yo también me oriné en los pantalones una vez’.

Que Dios nos ayude a ver las oportunidades de hacer bien que siempre están alrededor de nosotros…

Hoy intenta no pensar en tus problemas o en aquellas cosas que te preocupan a ti, hoy te desafío a que pienses en cómo ayudar a alguien más, al rededor de nosotros siempre hay gente que necesita de tu ayuda. Un abrazo, una palabra de aliento, si sabes que alguien está pasando necesidad puedes darle un paquete de comida (una acción vale más que mil palabras). Ya verás que te sentirás mucho mejor cuando ayudes a alguien más!

Y si estás pasando por una situación difícil: ¡Dios está listo con la pecera en la mano!

Anuncios

4 comentarios to “Pantalones mojados…”

  1. ReX Says:

    Muy buena reflex, a veces no nos damos cuenta que las demas personas nos ayudan intencionalmente, a veces aún que nos demos cuenta, no les damos las gracias, pero hay un error mas grande, a veces no nos damos cuanta cuando podemos intencionalmente ayudar a alguien y un error aun mas grande es el no darnos cuenta cuando intencionalmente dejamos de ayudar a alguien…
    “El que sabe hacer lo bueno y no lo hace…”

    Saludos
    Comentele sin verguenza xD!!!

  2. Martin Says:

    Muy padre la reflexión, pero no te hagas pato con mi hora gratis! jejejejejejeej

    Saludos!

    Martin

  3. Carlos Santander Says:

    Es una historia preciosa.Salvar a un niño, provocarle una sonrisa, no puede haber algo más grande.Colaboro con la ONG española SOS Infancia y he vivido con niños que han ido cambiado mi vida, nuestra web es http://www.sosinfancia.es

  4. lidi Says:

    holaaaa que tall oye a mi me susedio alga parecido pero el que lo lea no se burleeeee ???? iva dar mi examen final de mate y me puse nerviosa y no savia las respuestas y tanta fue mi desesperacion que me orineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…………….. ……………………………………..
    todos se burlaron de miiiii y io me puseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepp rojisima como un tomateeeee, el chico que me gustava se riooooooooo y no me volvio a halar elll sgte diaaa no quise ir al colee y tuve que ir y al finaall me dijieron la niña meonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ y me comenzaron a tirar papelesssss ala cara a todos ladosss y leon el chico que me gusta me dijooo torpeeeeeeeeeeee¡¡.saludos de lili.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s