El Socio…

Un jóven llegó a una vieja granja donde habitaba un señor ya grande de edad y le pidió trabajo para poder tener dinero, el señor en seguida contestó, claro!! solamente dejame preguntarle a mi socio y si el dice que sí, entonces podrás trabajar aquí, el señor entró a la pequeña cabaña y despues de 20 minutos, salió con una gran sonrisa y le dijo al jóven ¡Bienvenido! Mi socio dijo que puedes trabajar aquí, el jóven alegre se quedo a trabajar desde ese día.

Pasaron algunos meses y aquel jóven que había solicitado el trabajo, tuvo una gran necesidad y recurrió a su patrón, y le pidió que le prestara una suma alta de dinero, el señor enseguida le contestó, claro!! solamente dejame preguntarle a mi socio y si el dice que sí, entonces tetraeré el dinero, el señor entro a la cabaña y despues de un breve tiempo salió con el dinero en la mano, y ledijo al jóven, aquí tienes amigo, el jóven agarró el dinero y se dirigió al señor de la siguiente manera:

-Con todo respeto me gustaría hacerle una pregunta, y no quiero que piense mal, pero cada vez que le pido algo me dice que lo consultará con su socio, y no es por nada pero nunca eh visto a nadie más que a nosotros dos en esta granja, es acaso que usted le pasa algo???, yo no quiero pensar que esté loco.

-Hay hijito, si tu supieras, mi socio es Dios y cuando tu me pides algo, yo le dejo la respuesta a Él por que si por mi fuera ni el trabajo te hubiera dado.

“Dejemos las cosas a Dios, dejemonos ser guiados por un corazón lleno del amor de Dios y no de carnalidad”

2 comentarios to “El Socio…”

  1. Reflexiones Says:

    Hola mi comentario es que sigan adelante no se detengan con este tipo de paginas web que llevan a reflexionar…

    Nunca es tarde ..

    http://www.renuevodeplenitud.com

  2. gen Says:

    Muy buena raflexión, claro¡ creo que no habia visto a Dios de esa manera, como un socio, y es verdad, realmente creo que la mayoria de las veces tomamos decisiones y hacemos cosas sin consultar a nuestro socio Dios.


Responder

