¿Porque te agitas y confundes por los problemas que te trae la vida?…

Déjame controlar todas tus cosas e irán tornándose mejores. Quiero que entregues totalmente a mi, todas las cosas serán resueltas con tranquilidad,de acuerdo a mis planes. No te frustres, no me ores como apresurándome,como si quisieras forzarme a realizar tus planes. En lugar de eso, cierra los ojos de tu alma y con paz dime: JESUS YO CONFÍO EN TI

  • Trata de evitar esos pensamientos que te angustian al querer comprender las cosas que te pasan.
  • No arruines mis planes tratando de imponer tus ideas, déjame ser tu DIOS y actuar libremente en tu vida.
  • Entrégate a mi con completa confianza y deja tu futuro en mis manos.

Dime frecuentemente:
JESÚS YO CONFÍO EN TI

  • Lo que más te lastima es cuando tratas de razonarlo todo de acuerdo a tus pensamientos, e intentas resolver tus problemas a tu manera.

Cuando me digas
JESUS YO CONFIO EN TI no seas como el impaciente que le dice al Doctor: “cúreme”, pero le sugiere la “mejor” forma de hacerlo.

  • Déjate curar por mis brazos divinos, no tengas miedo, Yo te amo.
  • Si ves que las cosas se vuelven peores o más complicadas, aún cuando tú estás orando; mantente confiado en mí, cierra los ojos de tu alma, y continua diciendo a cada hora JESUS YO CONFIO EN TI
  • Necesito mis manos libres para poder manifestarte mis bendiciones.
  • No ates mis manos con tus absurdas preocupaciones.
  • Satanás quiere que te frustres, hacerte sentir triste, quitarte la paz.
  • Confía en mi, descansa en mi, entrégate a mi.
  • Yo hago milagros en la medida en que tu te abandonas a mi y de acuerdo a la fe que me tienes.
  • Así que no te preocupes, dame todas tus frustraciones y duerme en paz, y siempre dime JESUS YO CONFIO EN TI y verás grandes milagros.

2 comentarios to “¿Porque te agitas y confundes por los problemas que te trae la vida?…”

  1. Gen Says:

    Una buena reflexión para la vida, a veces nos dejamos llevar por otras cosas y olvidamos que el Señor está a nuestro lado y nos ayuda.

  2. marita88 Says:

    bonita reflexion me encanto y me fascino, pues es cierto muchas veces nostros los seres humanos cuando nos encontramos en una situacion muy dificil, nos desesperamos y tratamos de buscarle solucion,nos olvidamos que tenemos a ese ser tan maravilloso y tan poderoso que nos puede ayudar a solucionar el problema;otras veces le pedimos su ayuda,sin embargo despues de orarle luego nos seguimos preocupando,donde queda entonces nuestra fe y confianza en el señor.siempre que nos encxotremos en una situacion angustiante no nos olvidemos de nuestro padre q puede darle solucion a problema,nos nos olvidemos de nuestra fe hacia ese ser poderoso q creo todo lo q nos rodea,y el cual nos ama y el cual nos dio el privilegio de ser llamados sus hijos…!!!

    Dios les bendiga y que tengan un bonito dia

    MARISOL……………………….!!!!!!!!!!!1


Responder

