La Tienda Del Cielo…

Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás y un día vi un letrero que decía: “La Tienda del Cielo”.

Cuando me aproxime, la puerta se abrió… y cuando me dí cuenta ya había entrado.
Vi grupos de ÁNGELES por todos lados! uno me dio una cesta y dijo: “Hijo mio, compra todo lo que quieras, En la tienda hay todo lo que un cristiano necesita… y lo que no puedas cargar hoy, puedes volver mañana y llevarlo sin problemas”. Lo primero que agarre fue PACIENCIA y luego AMOR, estaban en el mismo estante.


Mas adelante estaba la COMPRENSIÓN y también la compre; iba a necesitarla donde quiera que fuera… compre, además, dos cajas de SABIDURÍA y dos bolsas de FE.


NO pude dejar de lado al ESPÍRITU SANTO pues estaba en todo el lugar… Me detuve un poco para comprar, FUERZA y CORAJE, pues, me ayudarían mucho en esta carrera de la vida. Cuando ya tenia casi llena la cesta, recordé que me hacia falta un poco de GRACIA, BENDICIÓN, … y que no me debía olvidar de la SALVACIÓN Esta la ofrecían GRATIS!!! Entonces tome una buena porción de cada una: Suficiente para salvarme y para salvarte!

Camine hacia el cajero para pagar mi cuenta, ya tenia todo para hacer la voluntad del MAESTRO Cuando iba llegando a la caja, vi la ORACIÓN y la agregue a mi canasta ya repleta. Sabia que cuando saliera la usaría…


La PAZ Y LA FELICIDAD estaban en unos estantes pequeños, aproveche para cargarlos; la alegria colgaba del techo, agarre un paquete para mi. Llegue al cajero y le pregunte:

Cuanto debo? El sonrio y me contesto:
“Leva tu cesta donde quiera que vayas”.
“Una vez mas, sonrei y pregunte:
“Cuanto realmente yo debo?
“El sonrio otra vez y dijo: “Hijo mio, no te preocupes,
JESUS pago la cuenta mucho, mucho tiempo atras”.

AL MORIR POR TI EN LA CRUZ.

2 comentarios to “La Tienda Del Cielo…”

  1. Jaime Ramírez Says:

    Por lo cual dice : Subiendo a lo alto, llevó cautiva la cautividd, y dió dones a los hombres.
    Todo esto que me menciona esta narración son realmente dones de Dios pero para poseerlos tenemos que ir al estante de la umillación y de la busqueda de Dios y comenzar a llenar nuestra canasta.
    Así también vosotros; que pues anheláis dones espirituales , procurad abundar en ellos para edificación de la iglesia.

  2. jaime ramirez martinez Says:

    accidentalmente encontre este sitio y me gusto la historia de la tiena del cielo… gracias


Responder

»