Flores Amarillas…

Reflexiones -  Flores AmarillasCierto día caminado en un parque cercano a casa, observé que entre los muchos árboles del lugar había uno que llamó mi atención, éste tenía unas pequeñas flores amarillas, pero lo curioso era que en el piso se dibujaba la copa del árbol con flores amarillas un poco mas grandes, estas eran las flores que habían caído del árbol.

Las flores que en su momento habían sido muy hermosas y le daban belleza al árbol, ahora estaban en el suelo a punto de marchitarse, pero en su lugar había unas nuevas flores que apenas se abrían y le estaban dando a ese mismo árbol una belleza nueva.

Para que las flores nuevas nacieran, las anteriores debían abandonar el árbol, y así sucesivamente pasaría durante la vida de dicho árbol.

En nuestra vida es igual, hay etapas, circunstancia, momentos y personas en nuestras vidas que la hacen mas hermosa, pero no siempre estarán ahí, Dios quiere que aprendamos a disfrutar cada cosa en su momento, cada detalle que el nos da cada día, y que cuando estos ya no estén no nos entristezcamos por ello, mejor esperemos y confiemos con la certeza de que vendrá algo bello otra vez. -.Eunice Rodriguez

Romanos 8:28
Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien.

Anuncios

3 comentarios to “Flores Amarillas…”

  1. Hno. Randy Méndez Aldana Says:

    Es muY ciertO el menSaj3 del 3scrito y aunque es díficil aceptaR q toDas las CosaS q en 3ste momentO tenemoS (familia, amigos, bienes) nO siempre nos acompAñaran, y aunq nOs duelA perdeRlas en Su momento, tenemos la cErteza deq nUestrO Dios siempre Estara cOn nosoTros cOlmandonOs de b3ndiciones y alegRías q haRán de nuestRa viDa algo hermOso q influirá mucho en 3l ánimo del CristianO.
    Saludos a los hermanOs q Trabajan en este blog y atOdos los q lovisiTan.

    DIOS LOS BENDIGA

    Hno. Randy Uriel Méndez Aldana 16 años IdC Conkal calle 18

  2. GENDY Says:

    Este es uno de los textos que mas me han ayudado a aceptar la perdida de dos familiares, y aunque me senti por momentos totalmente desolada, ahora sé que todo es parte del proceso, y le doy Gracias a Dios por haberlos conocido y en que se hayna cruzado por mi vida.

  3. MyRna Says:

    Gracias en verdad, para mí también ha sido de gran apoyo porque en estos momentos estoy pasando por pérdidas; pero sé que Dios me ama, y a EL le he dejado mis cargas…Sé que El me será propicio


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s