Sed…

Reflexiones -  SedCuentan que una vez un hombre viajaba por el océano y su barco se hundió, quedó a la deriva por varios días antes de que milagrosamente fuera encontrado por un bote pesquero. Al recuperarse de su pésima condición, contó el peor error que había cometido. Al sentir una sed desesperante, bebía agua salada, y por la sal contenida en la misma, lejos de saciarse, sentía más sed e introducía sal y arena a su cuerpo que lo deshidrataba más.Muchas veces cuando sentimos sed de amor, cariño, comprensión, verdad o atención, la buscamos en cosas que lejos de saciarnos, nos dejan peor que antes. Así, el solitario se refugia en otro más solitario; el falto de amor lo busca en los placeres y la vida desenfrenada; el incomprendido se refugia en vicios y mal carácter para llamar la atención.Es hora ya de que dejes de llenar tu cuerpo de agua salada. Jesús dijo: “mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna”. Juan 4:14 .

Así que no busques más saciar tu sed, cualquiera que sea, en las cosas de este mundo. El único que puede saciarte es tu amigo y creador Jesús. Haz la prueba, no cuesta nada ¡¡¡y lo ganas todo!!!

Arturo Quirós

Juan 6:35
Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.

Anuncios

3 comentarios to “Sed…”

  1. MARISOL Says:

    HOLA HOLA , ESTA REFLEXION ESTA MUY BONITA, PUES NO HACE PENSAR Y MEDITAR UN POCO EN LAS COSAS Q HACEMOS, PUES MUXAS VECES EQUIVOCADAMENTE CUANDO NOS SENTIMOS MAL, ACUDIMOS A OTRAS COSAS Q NO NOS TRAEN COSAS BUENAS, EN LUGAR DE ACUDIR EN EL UNICO Q NOS DA VIDA Y NOS CONSUELA SIEMPRE, EN EL Q NUNCA NOS VA A ABANDONAR, NUESTRO SALVADOR ,JESUS………..

  2. Gyd Says:

    Esta reflexion, es super importante en nuestras vidas, ya que en lo personal, me he dado cuenta de que siempre buscamos algo para saciarnos, cuando la fuente de agua espiritual la tenemos junto a nosotros, y ademas con la promesa de que si bebemos de ella, no tendremos sed jamas…Dios los bendiga

  3. marcelo Says:

    esta bien el mensaje del agua de vida


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s