Solicitud de ayuda…

IGLESIA DE CRISTO.

 

CD. DEL CARMEN CAMPECHE.

PRESENTE:

Mi muy apreciados hermanos en Cristo Jesús, me permito por este medio, saludarlos esperando que Dios los haya bendecidos grandemente tanto material, como espitualmente; eso son mis mas grandes deseos.

El motivo de la presente es para solicitarles una ayuda económica, ya que un servidor esta pasando por un momento muy difícil, pues hace ya aproximadamente , sufro de Insuficiencia Renal Crónica, hasta la fecha, me han intervenido quirúrgicamente (6 veces) pero mi problema actual, por la cual acudo a ustedes es porque estoy quedando ciego, pues ya acudí en varias dependencias medicas y me están cobrando muy caro, pero el hospital Militar donde yo pertenezco me están cobrando, solamente el lente entre ocular , y el precio de ese lente cuesta la cantidad de $5,500 pesos m/n. Dinero que un servidor no tiene, es por eso que me atreví a pedirles su ayuda, y tengo Fe que ustedes no me van a desamparar , pues las sagradas escrituras Nos enseña ha ser Dadores, pues Jesús nos dice… Ustedes aun no me han pedido nada, pídame y yo les daré. –Y si pidieses a mi nombre se les dará. Y así puedo nombrar varios ejemplos, pero yo se que ustedes ya lo saben ahora, solo falta ponerlo en practica.

De antemano les doy las gracias a todos los hermanos que van hacer posible esa ayuda.

Nombre: José Ángel Castañeda Celis.

Dirección: C.58 num. 812 A x 111 y 113

Colonia: Mercedes Barrera

C.P. (97277), Mérida Yuc. Mex.

TEL. (932-08-89), Celular (9991-34-93-79).

Hermano en Cristo Jesús

 

JOSE ANGEL CASTAÑEDA CELIS.


Descargar Archivo Original

 

-HolY-

 

Publicado en Otros. Leave a Comment »

Responder

