Nos leemos en el MSN…

Ser un buen cristiano, no es fácil, y además hay que tener en cuenta que la tecnología y la cristiandad al parecer no suelen llevarse bien.
Sin embargo, en el mundo actual, la tecnología es una herramienta que nos permite lograr y facilitar muchos aspectos de nuestra vida crsitiana.

He aqui unos ejemplos de como utilizar la tecnología un cristiano.

1) Comunicación:
Correo eléctronico, mensajes telefónicos y llamadas son formas que podemos utilizar para contactar con nuestros hermanos y conocer a muchos hermanos de otros lugares a través de este medio, esto a su vez facilita la convivencia y comunicación de las congregaciones.

2) Material:
Cursos, folletos, dinámicas, Estudios históricos, libros y hasta sermones listos están disponibles en la red. Claro, aqui habria que depurar que es lo que sirve y lo que no conviene usar. nO use los sermones de preferencia.

3) Medios publicitarios:
Para dar a conocer el evangelio a las generaciones nuevas será importante conocer los canales y medios en donde están la mayoría de su tiempo, y con ello hacer contactos para hablar de la Palabra de Dios, además de dar a conocer próximas reuniones, encuentros y las mismas actividades de la congregación, nunca faltará alguna persona que lea y se interese en Jesús.

Estos son algunos ejemplos, pero la tecnología abarca muchos campos más como los equipos de sonido, proyector de acetatos, cañón para proyectar estudios, cantos..etc.

Por ello, es importante que si aun no conoces bien alguno de estos temas te acerques a explorar de que se trata. Lo importante es que busques como puedes aplicarlos para la Gloria de Dios!

DIOS TE BENDIGA Y… …NOS LEEMOS EN EL MESSENGER!!!

-GYD-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s