Jesus Pagó…

Satanás fue a visitar a Jesús .
Y Satanás Llegó contento y
presumiendo, ‘

Si, Señor, Ya los tengo cautivos a todo s, bueno… a casi todos
en el mundo ahí abajo.

Puse trampas, use tentaciones de carnadas. Yo se bien que no pueden
resistir las.

‘Los Atrapé a casi todos’

‘¿Qué Vas Hacer Con Ellos?’ Preguntó Jesús mientras oraba al
a Padre.

Satanás Contestó, ‘Me voy a divertir con ellos’
Voy hacer que después que se casen ,se divorcien.
Así jamás podrán establecer ‘La Familia’ como la base de
la Humanidad
Haré qué se odien y abusen el uno del otro.
Que caigan sin control , en el Alcohol y las drogas
Les enseñare a inventar Armas y bombas

para que se maten entre ellos.

‘Realmente me voy a divertir!’

‘Y Cuando Ya Te Hayas Cansado de Jugar Con Ellos Que Harás ?
Jesús le preguntó, mientras continuaba orando.

‘ Los Mataré a todos y sus almas serán mías para siempre’
‘Después de todo Señor , es decisión de ellos’

‘¿Cuánto Quieres Por todos ellos ?’ Le Preguntó Jesús.

‘No puedo creer que Tú quieras a estas personas. Ellos son todos
malos.
¿Porqué los quieres? sí ni te siguen ni te aman, y muchos aun te
odian.
A Muchos los he visto escupirte, maldecirte, y hasta negarte.

Más te digo, muchos me quieren más a mi que a Tí’

‘ No puedes querer a esta clase de gente!! ‘

Jesús Preguntó de nuevo.’¿Cuánto quieres por ellos?’
Satanás Miró a Jesús con cara de pocos amigos y dijo:

‘Todo El Dolor del mundo en Ti, Todas Tus Lágrimas, toda tu
Sangre’

Jesús respondió ….’Yo Pago por ellos’

‘Y tomando su Cruz Pagó el Precio.’

-ReX-

Responder

